sábado, 1 de marzo de 2014

NEW YORK!!!!

Como ya os dije en el post anterior, hemos hecho nuestro primer viaje y el destino fue...NEW YORK!!!
Este viaje lo hbiamos planedo desde el training, y es que no puede haber un lugar mejor para pasar el dia de San Valentin que en esta gran ciudad.

La primera aventura la tuvimos antes de llegar a la ciudad, empiezo desde el principio.... Erika y yo fuimos en bus desde Boston (una gran paliza si...) y en New York nos reunimos con Irene y Asun. Habíamos alquilado un apartamento para pasar el finde. Pues la misma mañana del viaje nos llama el dueño y nos dice ¡¡¡que no podemos quedarnos!!! ¿Os imaginais nuestra cara de alucinación verdad?. Pues bien después de sms, mail y mil llamadas, conseguimos coger una habitación para elsábado   en un hotel de Times Square, pero.. ¿Donde dormimos el viernes? Pues bien, resulta que el que nos alquilaba el piso, que aun no sabemos si iba de listillo y nos la queria liar o era tonto de remate,  después de varias llamadas y de hablar con el en persona, nos dejo dormir gratis en el piso esa noche, ademas de devolvernos el dinero claro. Asi que amigos, podemos decir que pasar un fin de semana en Nueva York, en pleno Times Square, no nos salio nada mal de precio.

La noche del viernes, la aprovechamos para pasear por Times y echar algunas fotillos que otras, por supuesto. Ademas fuimos a cenar a una h,hamburgueseria recomendada por el HD de Irene.



Al dia siguiente, llevamos las maletas al hotel donde íbamos a dormir el sábado. Una vez instaladas, fuimos a desayunar a un restaurante que conocia Erika donde, según ella y su hermanito, sirven unas tortitas con chocolte riquisimas!!! Pues bien, según estábamos devorando nuestro desayuno (no recomendable si quereis andar después) empezó a nevar y nevar.... Con lo que decidimos ir a visitar el Natural History Museum. A mi personalmente me gusto bastante, en especial la parte de los dinosaurios, pero lo mas fascinante es el precio de la entrada!!! Simplemente tienes que dar una donación, es decir, tu eliges lo que quieres pagar de entrada.... Y tratándose de nosotras y nuestro sueldo de au pair, podeis imaginar que bien nos salio... Jeje





Despues del museo...como deciros..... ¡Era imposible estar en la calle! Entre la nieve, el frio y la niebla...decidimos que lo mejor seria irse de shopping y asi hicimos. Pero no nos vamos a engañar, ya tenemos otro viaje en mente en primavera para arrasar!!! 

Por la noche, volvimos a Times Square y fuimos a cenar a Planet Hollywood, un restaurante inspirado en peliculas de cine, donde comimos muy pero que muy bien :) y a dormir!!

El domingo por la mañana nos levantamos prontito y fuimos paseando por la Quinta Avenida hasta Central Park. Entramos en todas las tiendas, en las que podiamos comprar y en las que no.... Quien me conoce puede imaginar mi cara de enamorada total en este momento ¡lo necesitaba todooo! Y volvere a por ello ;)




                                Rockefeller center




Este paseito dominguero parece muy bonito pero no lo es tanto si caminas a casi -5 grados, con una sensacion de frio mucho mayor y con el suelo lleno de hielo.... Asi vinieron los problemas en Central Park, donde cuando no se caía la de delante se caia la que venia detrás, jaja. Nosotras nos salvamos de los resvalones con final en el suelo, únicamente amagamos pero nos despedimos del parque con una breve pero bonita guerra de bolas nieve, momentazoo!!


Despues del paseo, Asun puso rumbo hacia la estacion de tren, ya que le tocaba currar esa tarde e irene, Erika y yo recogimos las maletas, comimos en un itsliano (que no nos gusto nada) y nos pusimos en marcha hacia el bus. Creo que Erika estara conmigo cuando digo que que 4 horaAs tan sumamente largas en el bus....estuvimos a punto de morir!!

Y este es mi resumen de nuestro primer viaje, las conversaciones y los momentos de risas nos los quedamos guardados para nosotras ¿verdad? No queremos hundir vidas....jajaja

Estoy deseando volver cuando llegue el buen tiempo ese que dicen que llegara pronto.....

Un besito muy fuerteee!!





3 comentarios:

  1. Elena , que bonito todo y el señor fue un poco malo pero al final se porto bien.Me alegro mucho de que te lo pases bien y encima cuando he mirado la fecha de cuando has metido la entrada me e puesto dando saltos ¡¡MI CUMPLE ¡¡¡ espero que sigas con mas entradas y fotos y pasatelo genial por nuestra parte un beso muy grande y NO TE CONVIERTAS EN MUÑECO DE NIEVE¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo tu relato!!! Cualquier rincón de NY es sorprenderte, espero que hayas disfrutado de tus minis vacaciones, seguramente merecidas ;)

    Saludos, te sigo leyendo

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de descubrir tu blog, esta muy bueno!!
    Yo empece el mio hace poco, me sigues?
    LA MENTE DE UNA AU PAIR
    www.anaupairmind.wordpress.com

    ResponderEliminar